miércoles, 20 de noviembre de 2013

Broadway, un espectáculo en New York y la picardía que termino en vergüenza!!


 Uno de los sitios más emblemáticos de New York son los espectáculos de Broadway!!  Es una calle donde hay montones de teatros con espectáculos que están por temporadas y en algunos casos por años. Como son tan conocidos y tienen tanta fama, yo por supuesto quería entrar a una de las funciones. Nueva York es por muchas cosas una ciudad impresionante y uno de los lugares de los que todo el mundo debería ir, por lo menos una vez en la vida es a un espectáculo de Broadway…. Jejejeje.



 Ese viaje lo hice con mi papi y a él le encanta ver tiendas y pasear, los lugares encerrados casi siempre le aburren, así que ver un espectáculo no es de lo que más le llame la atención, por lo tanto nos dividimos, esa noche él se fue a ver tiendas y yo me fui a elegir el espectáculo que iba a ver…



 Elegí uno que se llamaba 42nd street, me llamo la atención porque estaba justo en la calle 42, así que entre para comprar el ticket y veo que hay varios precios y por supuesto por eso de ahorrar decidí comprar el asiento más económico y entre a la sala de lo mas emocionada!!


 Llego allí a la sala y ya faltaban como 10 minutos para comenzar y mi sorpresa e impresión fue que el lugar estaba super vacío y pensé:¡¡ qué horror elegí el peor musical, no hay nadie!! Así que me senté en la primera fila a pesar de que no era el numero de mi asiento… de repente escucho “excuse me” y me muestran un ticket y ups era el asiento donde yo me había sentado y me digo bueno no pasa nada, y me pongo dos filas mas atrás, y al ratico lo mismo “excuse me” y otra vez a cambiar de silla, estuve en ese plan como por 6 veces hasta que al final decidí irme a mi silla y cuando veo era sin exagerar el peor asiento jajajaja osea era en la ultima fila, y en el ultimo asiento del extremo izquierdo jajajaja yo quería que me tragara la tierra que vergüenza!! la gente a la que le había usurpado el puesto miraban disimuladamente a ver donde estaba mi puesto real jajaja que horror!! menos mal que el espectáculo empezó rápido y apagaron las luces. Así que en cosa de 10 minutos paso de no haber nadie a no caber ni un alma, el sitio se lleno!!!.

 El espectáculo comenzó y yo trate de olvidarme del puesto paupérrimo que había comprado y trate de concentrarme en el show….Y no fue difícil, una vez que empieza, te metes completamente en la historia…Todo fue maravilloso e increíble, los actores, las luces, la música, el sonido, el baile toooooooodooooooo!! 

 El espectáculo era increíble hubo algunos momentos que hasta se me escaparon unas lagrimas de la emoción….Y eso que no suelo llorar en las películas, de hecho mis amigas me decían que tenia corazón de piedra porque en las películas tristes que veíamos juntas nunca solté ni una lagrima…Pues aquí en el espectáculo de Broadway fue diferente,  la historia en si no era triste pero se me salían las lagrimas, eran lagrimas de emoción cuando sientes al oír la música a todo volumen, ver como bailan, el sonido de los pies de 30, 40 bailarines bailando sincronizadamente todos igual pisando exactamente al mismo tiempo y haciendo un solo ruido al pisar y además todo en vivo!!, no era una grabación, no era una pantalla, eran personas de carne y hueso que bailaban y cantaban sencillamente de manera perfecta y eso era realmente emocionante e increíble de ver...

 Cuando terminó el espectáculo ya no me importaba lo de los asientos porque salí super estaciada de ver aquello tan espectacular, dure como en una nube por unos cuantos días… Pero tengo que decirlo quizás me gusto mas de lo normal porque siempre me ha gustado el baile y el canto y después de ver aquello me quede maravillada y sorprendida de lo que puede ser capaz de hacer el cuerpo humano con entrenamiento y practica. Así que si tienes la oportunidad de visitar Nueva York trata de ir a un espectáculo de Broadway, te lo recomiendo al 100%...Y tu?? Conoce otro espectáculo?? Que te pareció, te gusto tanto como a mi?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...